PREMIO A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA

HECTOR DELGADO ZAMBRANO  2007.
Auspicia: ORIUS BIOTECNOLOGIA.

La comisión de Selección del Premio A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO, reunido el 28 de Septiembre de 2007 en la sede de ASCOLFI, después de revisar y evaluar individualmente las hojas de vida con base en la calificación mediante puntajes establecidos que evalúan los diferentes aspectos de los postulados y considerando todas las observaciones realizadas, eligió como ganador del Premio a:
JORGE IGNACIO VICTORIA K. El premio se otorgo durante la realización del XXVIII Congreso de Fitopatología y Ciencias Afines realizado en Palmira, octubre de 2007.

ADJUDICACION DEL PREMIO A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO  2006.
Auspicia: ORIUS BIOTECNOLOGIA.

La comisión de Selección del Premio A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO, reunido el 08 de Agosto de 2006 en la sede de ASCOLFI, después de revisar y evaluar individualmente las hojas de vida con base en la calificación mediante puntajes establecidos que evalúan los diferentes aspectos de los postulados y considerando todas las observaciones realizadas eligió como ganador del Premio a:
GERMAN ARBELAEZ TORRES  El premio se otorgo durante la realización del XXVII Congreso de Fitopatología y Ciencias Afines realizado en Cartagena,   septiembre de 2006.

ADJUDICACION DEL PREMIO A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO  2005.
Auspicia: ORIUS BIOTECNOLOGIA.

La comisión de Selección del Premio A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO, reunido el 01 de Septiembre de 2005 en la sede de ASCOLFI, después de revisar y evaluar individualmente las hojas de vida con base en la calificación mediante puntajes establecidos que evalúan los diferentes aspectos de los postulados y considerando todas las observaciones realizadas, eligió como ganador del Premio a:
PABLO ELIAS BURITICA CESPEDES. El premio se otorgo durante la realización del XXVI Congreso de Fitopatología y Ciencias Afines realizado en Bogotá, Octubre de 2005.

ACTA DE ADJUDICACION DEL PREMIO A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO  2004.
Auspicia: ORIUS BIOTECNOLOGIA.

La comisión de Selección del Premio A LA VIDA Y OBRA DE UN INVESTIGADOR DE LA FITOPATOLOGÍA EN COLOMBIA – HECTOR DELGADO ZAMBRANO, reunido el 01 de Junio de 2004 en la sede de ASCOLFI, después de revisar y evaluar individualmente las hojas de vida con base en la calificación mediante puntajes establecidos que evalúan los diferentes aspectos de los postulados y considerando todas las observaciones realizadas, eligió como ganador del Premio a:
JOSE JOAQUIN CASTAÑO ARENAS. El premio se otorgo durante la realización del XXV Congreso de Fitopatología y Ciencias Afines realizado en Palmira, Agosto de 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *