Bienvenido

BENEFICIOS DE LOS SOCIOS

Pertenecer como socio activo a ASCOLFI, organización científica, de derecho privado, brinda estos beneficios.

45

Años de existencia legal

230+

Socios activos

20+

Investigaciones científicas

60

Publicaciones indexadas

Sea parte activa de la asociación

Beneficios

Participe activamente en nuestros eventos: congresos, simposios, talleres, diplomados, seminarios, talleres y cursos que realicemos y además obtenga beneficios preferenciales.

Tarifas especiales

Obtenga descuentos en las actividades que realiza la Asociación,: congresos, seminarios, talleres, diplomados, entre otros.

Descuentos

En estudios de investigación en la Revista Fitopatología Colombiana, memorias de congresos y publicaciones de ASCOLFI.

Planeación

Participe en la planeación, organización, divulgación y ejecución de programas y eventos que realice la Asociación.

CATEGORIAS DE SOCIOS

Socios FUNDADORES

Las personas quienes acordaron crear la Asociación, como acto complementario del Congreso de fundación de ASCOLFI en Cali del 12 al 15 de Agosto de 1974 y los profesionales firmantes del Acta de constitución durante la Asamblea General convocada para la aprobación de los Estatutos en las mismas fechas.

Socios Honorarios

Las personas que a juicio de la Asamblea General hayan realizado contribuciones meritorias en el desarrollo de la Fitopatología y sus Ciencias Afines.

Los miembros Honorarios serán admitidos por recomendación motivada de la Junta Directiva ante la Asamblea General y mediante mayoría de votos.

Los miembros Honorarios estarán exentos de cuotas y tendrán derecho a recibir gratis las publicaciones de la Asociación.

Socios Profesionales

Los profesionales, investigadores, profesores o personas que laboren en cualquiera de los campos relacionados con la Fitopatología y Ciencias Afines que cumplan con los requisitos estatutarios.

Socios Estudiantes Posgrado

Profesionales que adelantan estudios de posgrado  en las ramas relacionadas con la Fitopatología y las Ciencias Afines y se encuentren adelantando investigaciones relacionadas con las disciplinas que agrupa la Asociación.

En el caso de ser admitidos conservarán su calidad de afiliados en la categoría estudiantes de posgrado  hasta el momento mismo en que obtenga el título respectivo.

Socios Estudiantes Pregrado

A esta categoría pertenecen las personas  que adelantan estudios universitarios de pregrado en las ramas relacionadas con la Fitopatología y las Ciencias Afines, como lo mencionan los Requisitos para asociarse.

Conservarán su calidad de afiliados estudiantes  de pregrado  hasta el momento mismo en que obtenga el título como profesional.

Los miembros Estudiantes de pregrado sólo tendrán voz en las reuniones correspondientes pero, no podrán ser elegidos directivos.

Socios Institucionales

Las personas jurídicas que acrediten su carácter de tales y manifiesten ante la Junta Directiva  su interés en pertenecer a la Asociación.

Las contraprestaciones y la  vigencia de Socio Institucional serán ratificadas anualmente por la Junta Directiva.

Los miembros Institucionales sólo tendrán voz en las reuniones correspondientes pero, no podrán ser elegidos directivos.

Tarifas 2024

Como es de su conocimiento ASCOLFI es una sociedad sin ánimo de lucro que requiere del apoyo permanente de sus afiliados y en gran parte de los modestos aportes o donaciones de sus socios para el sostenimiento de las necesidades mínimas, especialmente las de comunicación y contacto con los socios, razón por la cual lo invitamos a realizar el pago de la anualidad, mediante la consignación a nombre de Asociación Colombiana de Fitopatología en la cuenta corriente No. 69000816-4 del Banco BBVA de acuerdo a las tarifas siguientes. También podrá hacer su pago en línea totalmente seguro.

QUIERO INSCRIBIRME pago en línea
QUIERO INSCRIBIRME pago en línea