A+ A A-

Categorias de Socios

CATEGORIAS DE SOCIOS

Fundadores Socios

Las personas quienes acordaron crear la Asociación, como acto complementario del Congreso de fundación de ASCOLFI en Cali del 12 al 15 de Agosto de 1974 y los profesionales firmantes del Acta de constitución durante la Asamblea General convocada para la aprobación de los Estatutos en las mismas fechas

Socios Honorarios

Las personas que a juicio de la Asamblea General hayan realizado contribuciones meritorias en el desarrollo de la Fitopatología y sus Ciencias Afines.

Los miembros Honorarios serán admitidos por recomendación motivada de la Junta Directiva ante la Asamblea General y mediante mayoría de votos.

Los miembros Honorarios estarán exentos de cuotas y tendrán derecho a recibir gratis las publicaciones de la Asociación.

Socios Profesionales 

Los Profesionales, investigadores, profesores o personas que laboren en cualquiera de los campos relacionados con la Fitopatología y Ciencias Afines que cumplan con los requisitos estatutarios.

Socios Estudiantes Posgrado 

Profesionales que adelantan estudios de posgrado  en las ramas relacionados con la Fitopatología y las Ciencias Afines y se encuentren adelantando investigaciones relacionadas con las disciplinas que agrupa la Asociación.

En el caso de ser admitidos conservarán su calidad de afiliados en la categoría estudiantes de posgrado  hasta el momento mismo en que obtenga el título respectivo

Socios Estudiantes Pregrado

A esta categoría pertenecen las personas  que adelantan estudios universitarios de pregrado en las ramas relacionados con la Fitopatología y las Ciencias Afines, como lo mencionan los Requisitos para asociarse.

Conservarán su calidad de afiliados estudiantes  de pregrado  hasta el momento mismo en que obtenga el título como profesional.

Los miembros Estudiantes de pregrado sólo tendrán voz en las reuniones correspondientes pero, no podrán ser elegidos directivos.

 Socios Institucionales

Las personas jurídicas que acrediten su carácter de tales y manifiesten ante la Junta Directiva  su interés en pertenecer a la Asociación.

Las contraprestaciones y la  vigencia de Socio Institucional serán ratificadas anualmente por la Junta Directiva.

Los miembros Institucionales sólo tendrán voz en las reuniones correspondientes pero, no podrán ser elegidos directivos.

REVISTA

Login

Log in to your account or Crear una cuenta

Register

User Registration